Me llama la atención como se habla de amor, haciendo referencia a autos y motos "tuning" o "pisteros", como quieran decirles. Autos y motos con Suspensiones reformadas, con escapes que mejoran el rendimiento, motores con modificaciones que dan mayor potencia, pero con frenos y estructuras sin mejoras y no solo que no se le aplican mejoras sino que todas las modificaciones aplicadas en las suspensiones hacen perder el rendimiento con el que cuenta originalmente el vehículo. Entonces me llama la atención como se habla de amar a tu auto por hacerle todas esas mejoras cuando nada de lo que le hacen es supervisado o hecho por un profesional, ni se respeta lo que los Ingenieros de las Fabricas recomiendan. Ni hablar que los ánimos de esas modificaciones son con fines que no están dentro de la Ley. En mis épocas de adolescente, tuve mis actos de hacer todo ese tipo de cosas pero a medida que uno va creciendo en edad y en conocimiento de los vehículos, crece también en uno el SENTIDO COMÚN que lleva a reflexionar acerca de uno pone en juego su vida, la de quienes nos acompañan en esos actos, la de las personas que circulan por las calles, y su vehículo. Mi pregunta es: ¿Eso es amar?
Es tiempo de que reflexionen de que su derecho a correr picadas o divertirse por medio de la velocidad, termina cuando empieza el derecho que tiene una familia a vivir y a pasear en su auto. Para eso están los autodromos, y sino te da el presupuesto para correr, esforzate por llegar.
No es amar a tu auto o moto, sino también que es no amarte a vos mismo. Reflexiona!
Para finalizar cierro con esto: Yo, Maxi Gimenez. Como mecánico me comprometo a jamas, bajo ningún tipo de circunstancia mejorar ni potenciar un auto de calle. Por respeto a vos, y todos los que vivimos en Balcarce.
sábado, 14 de mayo de 2011
viernes, 6 de mayo de 2011
La diferencia se hace con poco.
Desde hace un tiempo a la fecha, he notado que muchos de mis clientes optan por poner en sus vehículos repuestos de marcas NO originales, por cuestiones económicas quizás o porque se cree que el resultado es el mismo. Pero después de un tiempo no muy largo aparecen de nuevo con esos inconvenientes o quizás mas graves. Esto me llevo a escribir en esta nota la importancia de utilizar en la reparación repuestos legítimos y originales, Ud me dirá "son carisimos", pero mi respuesta a eso es "su seguridad y la de su vehículo es lo que mas importa. Mas allá de todo Ud como dueño es libre de decidir q marcas utilizara en su vehículo. Atención al Siguiente Ej. Una persona va a su medico con una enfermedad y este después de minuciosos estudios descubre que esa persona necesita un trasplante. Disponen a realizar la operación y a la hora de hacer el trasplante el medico le dice "no conseguí un hígado humano, pero tengo este que es de mono, ¡anda igual! lo único que va a notar una diferencia mínima". Sin ir mas lejos con su auto es lo mismo. ¿Ud confiaría en un medico así?. La comparación es lo mas parecido, porque si bien en el trasplante su seguridad e integridad física esta en juego, en poner un repuesto de mala calidad o NO legitimo en su vehículo también estará en juego su seguridad e integrad física.
Por eso mismo mi conclusión es que piense cuan importante es su seguridad y la de su familia. Vale la pena hacer la diferencia con poco, y ese poco es colocar repuestos originales. Consúltelo.
Alejandro Gimenez e Hijo Servicio Mecánico recomienda:
Siempre utilizar repuestos originales
También las siguientes Marcas: Thompson, Perfect Circle, Schinca, Elf, Elaion, Bosch, Taranto, Trabasil.
jueves, 5 de mayo de 2011
Queremos estar cerca suyo.
Alejandro Gimenez e Hijo Servicio Mecanico, es una empresa familiar, dedicada a la reparacion de automoviles de todas las marcas. Se encuentra ubicado en calles 19 Nº 420 en Balcarce, Prov de Bs As. Nuestra meta es Brindar un servicio de altisima calidad, para comodidad y seguridad de Ud y su vehiculo. En constante crecimiento y capacitacion nuestro equipo dara su maximo potencial en solucionar su problema. Visitenos y conozca nuestro servicio.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)